miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡¡¡Trabajaré en un videojuego!!!

Les cuento, hace unas semanas ya, me contactaron con la intención de participar en la creación de un juego, pero no programando y tales cosas, yo me encargaré de todo el arte del juego :D, desde los sprites al art concept, como me iba a negar a tal oferta, así que tome la gran responsabilidad de llevar 2 cómics mas esto y me uní (risas).

Pero... ¿por qué yo?, ¿por que alguien de solo 15 años quien no tiene la menor idea de como hacer un juego y sus dibujos no son la gran cosa?, bueno pues porque precisamente el programador(el jefecito xD) tiene casi la misma edad que yo ! :D, y el encargado de la música también!, somos 3 jóvenes enfrentadosé a esta difícil tarea.

Tranquilos que Spiral adventure seguirá con su ritmo de una página cada dos días, con extras al final del capítulo y todo, y sobre Shirokuro también seguirá, mas lento eso sí pero lo hará ^^.

Los dejo con algunos dibujos que hice para el juego, se titula "Space Drop" y pueden estar al día en el twitter oficial


Un gran saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario